Natural del norte de Italia, muy cerquita de Venecia, empezó Enrico su andadura como pizzero en el año 1987, obteniendo el título profesional un año más tarde. Trabajó en importantes pizzerías de Padua, tales como el “Orient Express” o el “Galeone”. Rápidamente, con un gran espíritu emprendedor y tan solo 23 años abrió su primera pizzería, seguida tiempo después por una Pinacoteca y una segunda pizzería.
Siempre con afán de superación, mejorando y perfeccionando la masa (porque sí: el secreto sí está en la masa), así como buscando y probando nuevas mezclas de ingredientes cuyo sabor contente a todo tipo de paladares, ofrece más de 100 pizzas en su menú.
Motivado por su éxito con las masas (no solo la de las pizzas), por su espíritu emprendedor que aún perdura y atraído por nuestro envidiable clima, arribó a las islas a finales del año 2013. Decidiendo establecerse en Tenerife comenzó primero a trabajar como pizzero por cuenta ajena, pero siempre con la inquietud de abrir su propia pizzería.
Con mucho esfuerzo y apoyo de colaboradores excepcionales, a los que siempre estará agradecido, lo logró. El 2 de febrero de 2015 nació la Pizzería Paninoteca da Enrico en Radazul, en el municipio costero de El Rosario.
Ni que decir tiene que, como en todo negocio, los comienzos de este pequeño local fueron difíciles, pero con mucho esfuerzo, tenacidad, constancia y dedicación por parte de todo el equipo, hemos conseguido formar una gran familia que no hubiera sido posible sin el enorme recibimiento de nuestros clientes: ustedes, que son y serán siempre
bienvenidos. Muchísimas gracias.